Alojamientos de Turismo Rural en España en todas las provincias                        Casa Rural Disponibilidad actualizada                        Alojamientos de Turismo Rural en Huesca. Casa Rural en Huesca Pirineos Ordesa                        Alojamientos de Turismo Rural en Cantabria. Casa Rural en Cantabria                        
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraeña para identificarte en la web.
Usuario:
Password
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

ASOCIATE A AUTURAL

ASOCIACION DE PROFESIONALES DE TURISMO RURAL

¿Qué es AUTURAL?

La Asociación de Profesionales del Turismo Rural- AUTURAL es una entidad asociativa a escala nacional que integra a asociaciones territoriales y profesionales del turismo rural que tiene como fines principales:

- La defensa de los intereses socio profesionales de los asociados ante cualquier organismo público o entidad privada, principalmente de ámbito estatal.
- La promoción, comercialización y desarrollo del sector de Turismo Rural español con especial atención a la mejora de la competitividad de sus asociados.
 
¿Quienes pueden integrarse en AUTURAL?

Podrán ser socios de la AUTURAL las asociaciones que estén legalmente inscritas por la autoridad competente en el registro de asociaciones, y tengan interés en el desarrollo de los fines de la Federación. Del mismo modo podrán ser miembros de AUTURAL tanto los emprendedores independientes como las diferentes entidades mercantiles con personalidad jurídica propia.

 
Beneficios de integrarse AUTURAL
 
  • Formar parte de una organización que defiende los intereses sociolaborales de los trabajadores autónomos y profesionales del sector.
  • Acceso a programas y subvenciones de las administraciones públicas.
  • Participar en un proyecto de mejora de la gestión, promoción y comercialización basada en las nuevas tecnologías de la información y comunicación.
Como Asociarse a AUTURAL

Para formar parte de la Asociación AUTURAL, puedes ponerte en contacto con nosotros.             
   Escribenos a: asociacion@autural.es
   Llámanos al: 974 500 127
   Envíanos el Impreso de alta de Socio a:
      AUTURAL-UPTA
      Avda. Ordesa, 20
      22330 Ainsa (Huesca)

Descarga aqui el impreso de Alta de Socio   

2007 Autural - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5.1