Alojamientos de Turismo Rural en España en todas las provincias                        Casa Rural Disponibilidad actualizada                        Alojamientos de Turismo Rural en Huesca. Casa Rural en Huesca Pirineos Ordesa                        Alojamientos de Turismo Rural en Cantabria. Casa Rural en Cantabria                        
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraeña para identificarte en la web.
Usuario:
Password
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Posada La Robleda

 

CANTABRIA

Alojamiento: POSADA LA ROBLEDA

Dirección: Barrio Palacio nº 72-B
39194 Arnuero (Cantabria)

Teléfonos: (34) 942 65 85 10
678 73 50 53

Web: www.posadalarobleda.com
E-mail: posadalarobleda@posadalarobleda.com

CENTRAL DE  RESERVAS, SERVICIO GRATUITO
Teléfono: 902 106 234 - 974 24 09 41
Contacto:
reservas@autural.es

Reservas Online>>

La Robleda es una moderna construcción cuyo estilo asemeja en materiales y estructura a las antiguas casonas blasonadas de la zona. El edificio consta de trece habitaciones de elegante y minuciosa decoración, completamente equipadas. Un tranquilo alojamiento desde el que descubrir y disfrutar la comarca durante sus vacaciones y fines de semana de todo el año.

Eclipse   Henna

Las Habitaciones...

La Robleda dispone de 13 amplias y magnificas habitaciones, decoradas todas de forma diferente, pero intentando conseguir en todas ellas un acogedor y relajante ambiente para su estancia. Todas las habitaciones disponen de un gran equipamiento, habiendo dos habitaciones especiales equipadas con caja fuerte y television de plasma.

Canela Azafran
Habitación POSADA
13 HABITACIONES
CON:

- Baño completo
- Calefacción
- Televisión
- Sintonizador de radio
- Conexión a Internet

Zonas Comunes...


Disponemos de un amplio aparcamiento privado y caja de seguridad a disposición de todos nuestros clientes.

Dispone también de amplias zonas comunes como salón, porche y rincones del jardín (finca de 3500 metros), en donde por la decoración y la tranquilidad del lugar se sentirá rápidamente cómodo y confortable.

Sinceramente, es nuestro deseo
.

Entrada
Porche sur

Exterior

Columpio

Entorno...

Paisaje de Costa Cantábrica, enmarcado al oeste por la ría de Ajo, al sur por las sierras del Molino de Viento y Baranda y al este por la ría de Cabo de Quejo. En el centro se eleva el monte Cincho, de 241 m. Una accidentada costa en el que el bravo Mar Cantábrico ha esculpido bellas playas, recónditas calas y espectaculares acantilados como las puntas de Cueva Colina, Cabo Quejo y Quejo Menor.

El municipio posee un importante conjunto arquitectónico en el que destacan las torres medievales de Venero, Los Novales, Rebollar y Cabrahígo, el palacio de los Condes de Isla y las iglesias de la Asunción, San Julián y Santa Basilisa.




Otros alojamientos en Cantabria >>

2007 Autural - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5.1