Alojamientos de Turismo Rural en España en todas las provincias                        Casa Rural Disponibilidad actualizada                        Alojamientos de Turismo Rural en Huesca. Casa Rural en Huesca Pirineos Ordesa                        Alojamientos de Turismo Rural en Cantabria. Casa Rural en Cantabria                        
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraeña para identificarte en la web.
Usuario:
Password
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Nuestra solidaridad con Teruel

 maestrazgo turismo rural

 volver>>>

 

El viajero que elige ir al  Maestrazgo de Teruel para  disfrutar de sus días de descanso y llama a un alojamiento rural sus propietarios le van a advertir de que una parte de las bellezas naturales de esta tierra  se han visto perjudicadas por el efecto del fuego que ha consumido algunas zonas de bosques. Avisado el viajero de que los paisajes no son lo que eran debe  tomar la decisión  y confirmar que es ahí donde quiere ir.

La reflexión es muy sencilla: el arte , la gastronomía, el cielo, el silencio, los amaneceres y los ocasos, los ratos de charla en la plaza, el canto del gallo, las lechuzas, el fresco de las madrugadas, el vuelo de las aves y tantas y tantas cosas  que para nada se han visto afectadas están ahí para ser disfrutadas. Como está ahí, porque  para nada se ha visto mermada, la hospitalidad de sus gentes, su filosofía, su  sonrisa y su  gesto tranquilo. Hasta ahí no ha llegado el fuego. Eso es Teruel. Su gente y su vida.

El viajero de verdad, tranquilo, respetuoso y solidario, sabe que necesita muy poco más para disfrutar de unos días de descanso, y la intuición le dice, casi con total seguridad que en el maestrazgo de Teruel  lo va a encontrar .

TURISMO RURAL EN EL MAESTRAZGO>>>
 
 
 
 Inicio: www.autural.es   aqui>>

 Consulta las ofertas Último Minuto  aqui>>

 
2007 Autural - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5.1