Alojamientos de Turismo Rural en España en todas las provincias                        Casa Rural Disponibilidad actualizada                        Alojamientos de Turismo Rural en Huesca. Casa Rural en Huesca Pirineos Ordesa                        Alojamientos de Turismo Rural en Cantabria. Casa Rural en Cantabria                        
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraeña para identificarte en la web.
Usuario:
Password
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Hotel Quinta Duro Asturias

ASTURIAS - Cabueñes (Gijón)

Alojamiento: HOTEL QUINTA DURO
Dirección: Camino de las Quintas, 384
33394 Cabueñes-Gijón (Asturias)

Teléfono Información:
(34) 985 330 443
Fax: (34) 985 335 815
Web:
www.hotelquintaduro.com
E-mail: info@hotelquintaduro.com

CENTRAL DE  RESERVAS, SERVICIO GRATUITO
Teléfono: 902 106 234
Contacto:
reservas@autural.es

Hotel Quinta Duro

Hotel Quinta Duro es un precioso hotel rural de tres estrellas perteneciente al Club de Calidad Casonas Asturianas, en pleno campo dentro de un inigualable parque, pero a tan solo cinco minutos del centro de la ciudad de Gijón y su playa. Está rodeado de un parque de 20.000 metros cuadrados de superficie con magníficos ejemplares de arbolado de gran tamaño, autóctonos y foráneos. El parque es de uso exclusivo para los clientes del hotel y esta cerrado.

Habitación

Habitación

Las habitaciones...
De las 11 habitaciones con las que cuenta el Hotel Quinta Duro, cinco son de dos camas y seis de cama matrimonial, todas diferentes. Una de las habitaciones de dos camas esta adaptada con ayudas para minusválidos.
Todas las estancias del hotel están amuebladas con rico mobiliario de época.

Habitación de matrimonio

Habitación de Matrimonio

En el Hotel Quinta Duro, las habitaciones cuentan con:

 - Teléfono
 - Toma de Internet,
 - Televisión y minibar.
 - Los baños están dotados con secador de pelo y antivaho en el espejo.

Zonas Comunes...

En el comedor, además de recibir el servicio de desayuno, encontrará permanentemente un autoservicio de bebidas frías y calientes.

El salón principal es una gran pieza en la planta baja, con vistas al jardín y a la ciudad de Gijón con 14 plazas en cómodos sillones, muy luminoso y decorado con hermosas piezas de arte como oleos y esculturas.

Además, el hotel cuenta con una pequeña biblioteca, así como con diversos juegos de mesa como ajedrez, damas, domino, parchís o cartas.

En la misma finca del hotel, se puede practicar baloncesto, futbolín o croquet y dispondrá de bicicletas.

Comedor

Salón

Terraza

Entorno...
En las cercanías podrá practicar golf, natación en playas o piscinas, equitación, tenis, piragüismo, vela, submarinismo, aerostación o paseos en globo.
Por su situación en el centro del Principado, es lugar idóneo para la base de diversas excursiones tanto a la playa como a la montaña de la variada geografía Asturiana, sin olvidar sus monumentos de todo tipo, museos y localidades costeras y de interior.
Disponemos de aparcamiento e instalación ecológica de producción de agua caliente mediante energía solar no contaminante, que además se le proporciona en su habitación de forma casi instantánea.

Jardín Norte

Jardín

 Otros alojamientos en Asturias>>

2007 Autural - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5.1