Alojamientos de Turismo Rural en España en todas las provincias                        Casa Rural Disponibilidad actualizada                        Alojamientos de Turismo Rural en Huesca. Casa Rural en Huesca Pirineos Ordesa                        Alojamientos de Turismo Rural en Cantabria. Casa Rural en Cantabria                        
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraeña para identificarte en la web.
Usuario:
Password
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

22. Boletin Informativo 10 de diciembre

 

 AUTURAL-UPTA
BOLETIN INFORMATIVO


10 de diciembre de 2009


AUTURAL-UPTA y FECAMTUR firmaron ayer un Acuerdo de Asociación


AUTURAL-UPTA y la Federación Castellano Manchega de Turismo Rural FECAMTUR firmaron ayer, 9 de diciembre, en Madrid, en la sede de UPTA España, un Acuerdo de Asociación.

 

Este Acuerdo tiene como objetivo principal la colaboración entre ambas Asociaciones para la defensa de los intereses de los asociados ante las diferentes administraciones de ámbito local, autonómico y estatal. Además, ambas asociaciones

colaborarán en la promoción y comercialización de sus alojamientos, así como en la formación de sus asociados.

Por una parte, FECAMTUR agrupa a un total de 10 asociaciones de turismo rural en la Comunidad de Castilla La Mancha, con un total de 466 alojamientos, mientras que AUTURAL-UPTA es la Asociación Profesional de referencia en el Sector del turismo rural  a nivel estatal.

Autural aporta  una rica experiencia en comercialización de alojamientos rurales a través de su central de reservas basada en el sistema de gestión  Ruralgest y un ambicioso plan de formación orientado a  una mayor cualificación profesional de los autónomos del turismo rural.

La reunión, en la que ha participado Sebastián Reyna secretario general de UPTA España, ha servido para hacer un repaso sobre los principales inquietudes de sector que si bien  está sabiendo capear  la complicada situación económica  del momento, necesita  sin embargo de un impulso para promocionarse fuera de nuestras fronteras, y abrirse a nuevos  colectivos como  el de la tercera edad.

La falta de sensibilidad de las diferentes administraciones autonómicas sobre la oferta de alojamientos  que se hacen pasar por turismo rural  y los numerosos portales en Internet que promocionan alojamientos que no están registrados  en su CCAA   son algunas de las inquietudes del colectivo.

La firma del mencionado acuerdo la llevaron a cabo los presidentes de las dos asociaciones, Francisco Parra, por AUTURAL UPTA, y Juan Carlos Tébar por FECAMTUR.

 

 

 BOLETIN INFORMATIVO AUTURAL-UPTA
www.autural.es           www.upta.es

Nuestra idea es ofrecerle información sobre el Turismo Rural.
Si no desea recibir estos boletines envíe un mensaje indicando en el asunto "Baja en boletín"
Baja en boletin

 

AUTURAL- Asociación de Profesionales del Turismo Rural
Avda. Ordesa, 20 CP: 22330 Ainsa (Huesca) Tfno: 974 500 127 / 902 106 234
www.autural.es    
info@autural.es

  Asociación AUTURAL Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos Asociación de Profesionales del Turismo Rural
2007 Autural - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5.1