Alojamientos de Turismo Rural en España en todas las provincias                        Casa Rural Disponibilidad actualizada                        Alojamientos de Turismo Rural en Huesca. Casa Rural en Huesca Pirineos Ordesa                        Alojamientos de Turismo Rural en Cantabria. Casa Rural en Cantabria                        
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraeña para identificarte en la web.
Usuario:
Password
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Los 10 Objetivos de Autural

Objetivos de Autural

  

 

 


Los 10 OBJETIVOS de AUTURAL      

1.       Poner en marcha un instrumento normativo que permita una regulación básica de esta actividad turística, ordenando con carácter general la clasificación de establecimientos, a fin de conseguir una mayor armonización en el conjunto de las Comunidades Autónomas.

2.       Desarrollar una herramienta de gestión, comercialización y promoción  del turismo rural, basada en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación y en el trato personalizado del cliente de turismo rural.

3.       Elaborar propuestas de líneas de ayudas y subvenciones para aquellos emprendedores que inicien o continúen una actividad de turismo rural, siempre y cuando residan en la zona, gestionen directamente el establecimiento y contraten a personal de la localidad o zona donde se desarrolle la actividad.

4.       Crear un registro general de establecimientos de turismo rural de ámbito nacional, previendo la creación de marcas y distintivos que los identifiquen atendiendo a criterios de calidad o de los servicios que presten.

5.       Facilitar el acceso a la formación continua, especialmente en aquellas especialidades relacionadas con la actividad.

6.       Favorecer el acceso a programas de mejora continua y de calidad turística.

7.       Establecer  estrategias de cooperación en red (ofertas conjuntas, central de compras,...).

8.       Elaborar un plan de prevención de riesgos laborales para el colectivo, especialmente en el subsector de turismo activo y de aventura.

9.       Incentivar la adopción por parte de los profesionales de buenas prácticas medioambientales relacionadas con el sector.

10.   Constituir un observatorio permanente de la realidad del sector que detecte las tendencias y situación del mismo.

 


<<< volver
2007 Autural - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5.1